Etiquetas

, , , ,

Nespresso se lanza al viejo lema, para vender mas, solo hay una fórmula, mas distribución y mas publicidad. En este caso Nespresso se alía con el Corte Inglés para aumentar en 20 sus puntos de venta, ya que bajo en concepto Shop in Shop, abrirá 20 espacios de venta nespresso dentro de los 20 principales Corté Inglés en 10 provincias diferentes.

En la actualidad ya se podian adquirir las cápsulas Nespresso  en el Corte Inglés de Castellana y Princesa, ambos en Madrid.

Los nuevos espacios serán “Corners” de entre 16 y 20 m2 y darán trabajo a unas 100 personas, ( vaya esto son buenas noticias!!!! ).

En la misma nota de prensa que ha mandado nespresso suma los puntos de venta a los puntos autorizados de recogida, para luego decir que tiene 2.500 puntos en lugar de los 750… esto es confundir un poco al personal ya que realmente tiendas tiendas son unas 30.

Finalmente el mercado y la competencia ha empujado a Nespresso a mover ficha y abrirse al mercado y a su proximidad con los consumidores. Desde nuestro humilde punto de vista delante a la tormenta más vale poner proa a la tormenta que mostrar el costado, quien sabe si no hubiera sido mejor abrir totalmente la distribución, tiendas supermercados, tiendas gourmet, y mantener las tiendas como lugares de formación asistencia,  atención a los consumidores, auténticos clubs de café, lugares de culto, de relax, como lo son los clubs de Pipa o los clubs ingleses en India o Singapur, u otros.

En cualquier caso ánimo a Nespresso adelante y suerte a los consumidores de Nespresso y fieles clientes del Corte Inglés, estan ustedes de enhorabuena.

 

About these ads